TRATAMIENTO MÁSCARA DE LED

TRATAMIENTO MÁSCARA DE LED

Una técnica basada en la estimulación de los procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse, repararse y optimizarse.

Esta máscara LED de última generación, amplia área de acción y de alto rendimiento, mejora los problemas cutáneos más comunes de forma segura y rápida.

Una tecnología basada en el exclusivo sistema de Diodos de Alta Densidad (HDD), cuya elevada potencia, pureza y acción directa sobre la piel, asegura la máxima eficacia en el tratamiento.

Es un tratamiento rápido y eficaz, no invasivo e indoloro. Está máscara de led actúa directamente en las células cutáneas con + de 2.400 diodos de elevada potencia. Tiene una mayor actuación dada a su proximidad y tipo de material flexible, que realiza una acción más directa sobre la piel. La luz roja de efecto rejuvenecedor siempre participa en todos los programas.

Está máscara actúa para cuatro problemas:

🔴ROJA ANTIEDAD

Tiene un efecto regenerante y estimula los procesos naturales de rejuvenecimiento de la piel. Activa la producción de colágeno y elastina, mejora las arrugas y la elasticidad de la piel.

🟣 PÚRPURA IMPERFECCIONES

Frena el desarrollo de las bacterias responsables del ácne. Piel más lisa y mate.

🟠NARANJA SENSIBILIDAD

Reduce las rojeces y aumenta el umbral de tolerancia. Deja una piel más calmada y descongestionada.

🟢 VERDE HIPERPIGMENTACIONES

Disminuye las manchas y evita la aparición de futuras manchas. Aclara, ilumina e iguala el tono. Efecto regenerante en la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *